IQ Option estafa es realmente cierto o es un broker seguro

IQ Option es una las plataformas de trading muy utilizada, esto se debe a que su sistema permite realizar las operaciones con Criptomonedas, Forex, Operaciones Binarias, Acciones, entre otros; para conocer un poco más sobre este servicio de trading puedes ingresar en https://www.opcionesbinariasya.net/iq-option/.

Es importante mencionar que es una tarea un poco complicada conseguir un bróker de trading seguro, y una de las ventajas de IQ Option es que les ofrece a sus usuarios varias opciones para iniciar a operar en la web, además de contar con un deposito mínimo de 10 dólares, lo que permite que el usuario aumente su confianza poco a poco.

Cuáles son las cuentas ofrece IQ Option

Para la persona que se está iniciando en el trading en línea, la plataforma de IQ Option ofrece a sus usuarios tres tipos de cuentas, entre las cuales se encuentran:

  • Cuenta demo IQ Option: esta plataforma le ofrece a sus clientes nuevos poder realizar operaciones de trading usando dinero virtual completamente gratis en 13 mercados.
  • Cuenta Real IQ Option: es el siguiente paso que puede dar el cliente si queda satisfecho con la cuenta demo, y puede iniciar sus operaciones con un depósito de 10 dólares.
  • Cuenta VIP IQ Option: es la cuenta que puede abrir los inversores con un mínimo de 1000 dólares.

Al ofrecer varias cuentas permite que el cliente tenga varias opciones al momento de iniciar la forma en la cual va a operar en el trading, garantizando su seguridad en el manejo de sus inversiones, esto permite verificar que IQ Option estafa no es cierto, debido a que su plataforma para realizar trading es completamente confiable.

IQ Option les ofrece a sus usuarios una aplicación móvil, para que puedan estar pendiente de los movimientos de sus inversiones, además que su interfaz es muy intuitiva y sencilla, así que si deseas iniciar en el trading la plataforma IQ Option es la opción perfecta.