Apertura una Cuenta Online Sin Liberbank

Con el respaldo de Liberbank tu podrás tener una cuenta bancaria totalmente online sin comisiones ni costos adicionales y con los beneficios que te otorga cualquier cuenta bancaria. Esta cuenta corriente con beneficios se llama Cuenta Online Sin de Liberbank, y tu puedes aperturar sin muchos requisitos y con la confianza de estar cubierto por el fondo de depósitos de España.

Esta cuenta bancaria no te pedirá nomina, pero si te decides traer tu nomina a Liberbank, te recompensaran muy bien por ello, pudiendo obtener hasta 150 Euros, sin hacer prácticamente nada.

Como abrir una Cuenta online Sin Liberbank

De la mano con el avance tecnológico, este banco ha creado para ti fabulosos productos como esta Cuenta Online Sin Liberbank, en donde tu podrás disfrutar los mismos beneficios, como si fueras a tu banco de confianza. Los requisitos son pocos y en pocos minutos, ya seras un cliente mas de los miles que ya disfrutan del banco en la comodidad de su computador.

  • Ingresa al sitio en linea de Liberbank.
  • Rellena el formulario en linea, con tu información básica, trata de ser lo mas preciso posible. Recuerda que tus datos están protegidos.
  • Identificate enviando una fotografía de tu DNI o la fotografía de tú código Internacional Bancario.
  • Verificas tus datos, suministrando la información adicional que te soliciten, y asi crear tu ficha de cliente.
  • Para finalizar te enviaran una fotografía del contrato para que envíes tu firma digital del mismo.

Así de fácil y sin necesidad de domiciliar la nomina tu puedes tener una cuenta corriente a tu disposición, con tramites totalmente en linea, que no te tomaran mas de 10 minutos en realizar, asi de sencillo es Liberbank y su increíble producto Cuenta Online Sin, ¡contrata ya!