Opiniones sobre Plus500

plus5003

 

Si estás pensando en ganar dinero a través de las inversiones en línea, existe una compañía que debes conocer. Se trata de Plus500, una empresa con sede en Chipre que ha logrado conquistar a millones de personas a lo largo y a lo ancho de todo el mundo, a través de su uso sencillo y su alto porcentaje de rentabilidad.

En efecto, las opiniones sobre Plus500 están de acuerdo en considerarla como compañía que sabe cumplir al pie de la letra con aquello que promete, por lo que se ha convertido en una firma de inversiones en línea que vale la pena. Gracias a sus más de dos mil activos, entre los que es posible hallar, índices, acciones, divisas  y materias primas, los usuarios cuentan con una probabilidad mucho más alta de acrecentar sus depósitos.

Para ser parte de esta comunidad, los únicos requisitos que deben cumplirse son los de tener la mayoría de edad al momento de abrir la cuenta, contar con un Documento Nacional de Identidad, una factura que confirme el lugar de residencia y una cuenta bancaria a través de la que se puedan hacer depósitos y retiros.

Al registrarse en dicha plataforma, la empresa exigirá la realización de un depósito, a través del que se corroborará la identidad del solicitante. El mismo puede hacer a través de una tarjeta de débito o de crédito (Visa o MasterCard), sistema de pago electrónico (PayPal o Skrill) o transferencia bancaria. Los retiros deben efectuarse a través del mismo medio en el que se haya efectuado el depósito.

Si deseas conocer más información acerca de cómo realizar las mejores inversiones forex sin cargo adicional, no dejes de visitar la web Plus500.com. Allí, encontrarás además toda la reglamentación vigente acerca de esta clase de empresas financieras y consejos para sacarle el mayor rédito a cada una de tus inversiones.

¡Regístrate hoy mismo y disfruta de tu bono de bienvenida de 25 dólares!