¿Intercambio de mensajes entre Cameron Dallas y Su Novia?

 El ídolo teen Cameron Dallas, de 21 años, viner, youtuber, cantante, actor y modelo estadounidense, se encuentra de gira con el Magcon Tour por Europa, desde donde despertó la intriga acerca de su vida sentimental.

¿Cameron Dallas y su novia se conocieron a través de Twitter?

 Esta celebridad de las redes sociales, que cuenta con millones de seguidores en Vine, Instagram y Twitter, venía escribiendo publicaciones en las que expresaba su deseo de encontrar alguien especial con quien ser feliz y viajar por el mundo… Y parece que, a raíz de uno de estos mensajes en Twitter, finalmente encontró el amor.

 Resulta que la seguidora @HeyItsTresna respondió al mensaje del protagonista de The Outfield que decía: “Si pudiera tener una cita sería bueno”, publicando: “Yo podría ser tu novia”. Para sorpresa de todos, Cameron le contestó: “Creo que tú lo eres”.

 Si bien no podemos asegurar que la estrella de las redes sociales está en pareja con esta seguidora, sí podemos afirmar que desde que publicó la frase: “Tú haces mis días más bellos”, dedica mensajes a una persona en especial con una frecuencia cada vez mayor.