100% Digital Cuenta On Bankia

Si estás buscando una cuenta que este con los tiempos actuales y te permita realizar todas tus transacciones online, sin perder tiempo ni dinero, facilitando tu vida al mejorar tus operaciones y organizar tus gestiones financieras, no pierdas más el tiempo y abre tu Cuenta On Bankia que te ofrece los siguientes beneficios: sin comisiones por administración y mantenimiento de la cuenta, por las transferencias en euros hechas de manera digital, por retiro de dinero por los cajeros de la entidad y por emisión de cheques. Además de da acceso a una tarjeta de débito Visa que no tiene cuotas, ni comisiones de renovación y pocos gastos.

Por otro lado si quieres domiciliar tu nomina a tu cuenta esto te dará la oportunidad de disfrutar de una tarjeta de crédito, un seguro por accidentes y acceder al retiro de dinero por cajeros sin cobro alguno. Además al ser esta una cuenta digital te permite usar los servicios gratuitos de: App Bankia que es una aplicación por la cual puedes gestionar y controlar tus finanzas a través de tu móvil. Bankia wallet con el que puedes cancelar sin tarjeta con tu teléfono móvil y observar los movimientos que hagas desde cualquier dispositivo. Bizum con el que haces transferencias a un amigo con solo colocar su teléfono móvil, no importa en qué entidad bancaria tenga este la cuenta le llegara el dinero.

Para abrir la cuenta debes entrar en la página del banco, le das clic en cuentas y tarjetas, elige cuenta on y le das contratar, llenas los datos solicitados, envías la documentación solicitada, para que tus datos se verifiquen, para entrar en la cuenta debes esperar que te envíen el link de verificación, lees y firmas el contrato, finalmente solicitas tu cuenta on desde el panel de tu cuenta. Los requisitos los puedes conseguir en la página de Todo Bancos.